Resumen para la clase

INF 103-2

2017年 1月 31

En la clase de hoy hablamos de las leyes de derechos; sobre que queremos compartir o no compartir con los consumidores y la audiencia.

Un ejemplo que dimos fue el escribir una canción. Uno al escribirla quiere instantáneamente lanzarla y compartirla. Y uno la puede compartir con una licencia para tener derechos al compartirla.

Y esa licencia se llama Creative Commons.


Después vimos un video sobre la licencia.

Esto explica y anuncia que todo lo que ocurre se basa de la gente que vino antes. Y se vio como se evolucionan las cosas a partir de elementos comunes.

También vimos el siguiente video:

Luego el profesor nos explico que este vídeo no tiene trailer porque no existe. Fue ingeniosamente construido por películas ya hechas. Y así mismo nosotros podemos usar elementos ya hechos y crear cosas legalmente usando cosas de Creative Commons.

Luego nos anuncio el siguiente punto a los estudiantes:

“Queremos obras ya hechas para recrear sin complicaciones, y que nos permitan usar cosas para propósito de reconstruir con licencia compartida y no para propósitos comerciales”


Después el profesor nos demostró las siguientes paginas que podemos utilizar como herramientas de imágenes:

Aquí uno puede buscar y obtener imágenes de alta resolución y también caricaturas animadas. Usando copy image address uno las puede compartir.

Otra website que nos demostraron fue la siguiente:

Aquí uno utiliza algo que se llama “WAYBACKMACHINE” y usando esto uno viaja a través del tiempo y puede ver como se miraba una website en tal ańo y tal fecha.


Por último hicimos una parte práctica en la clase

Entramos a nuestra página oficial de nuestra clase que es la siguiente:

Buscamos al lado derecho de la página; en “Mensajes Importantes,” y hicimos click donde decía CLICK AQUI.

Y llenamos un formulario.

*****Era muy importante entrar a nuestro email (el nuevo) de sagrado, antes de hacer click donde decía CLICK AQUÍ. Porque si no hacíamos eso no nos llevaba a la página para llenar el formulario.*****

 

Leave a comment